Blogia
shakuhashi

29 de abril de 1983, la otra tarde

29 de abril de 1983, la otra tarde

Hoy, rigurosamente hoy, cumplo veinticinco años matrimoniado con la mujer mas maravillosa de esta marea del mundo, de este enorme planeta.

Aunque solo fuera porque me ha regalado seis hijos, los más queridos individuos no contributivos de mi vida, los más independientes seres con los que me he cruzado en este camino, tan corto, tan largo, aunque solo fuera por eso, ya me habría merecido la pena.

Pero es que además los minutos que sumados dan horas que sumados dan días que sumados dan vidas completas, muchas, distintas, han sido convertidos por el mero hecho de rozar su ámbito en un collar de felicidades, en un serranía azul de auténtica alegría de vivir.

No me imagino esta media vida, más de media vida sin su presencia, sin sus sonidos ni sus aromas, sin el roce de su pelo, sin esa manera clara de mirar, de mirarme, sin esos océanos de nubes de mandarina.

Veinticinco años son pocos, muy pocos.

Es un privilegio, es una lotería.

Es una explosión de vida.

Y solo estamos empezando. 

17 comentarios

toi -

Gracias a todos, otra vez, de corazón

Irene -

Yo también quiero felicitaros a los dos, aunque sea la última.

¡Cuánta envidia sana!

Un fuerte abrazo

V -

Enhorabuena a ese pedazo de matrimonio y a esa excepcional y extraordinaria familia !!!
Sois el deseo de miles y miles de parejas.
Me gusta.

Levanto mi refresquito con nieve !!!

Felicidades.

toi -

ando muy muy liado buscando localizaciones para una producción, todo el día en la carretera, y me voy otra vez, pero quiero daros las gracias uno por uno.
Por ahora un adelanto:

Gracias, gracias, gracias.

suso -

¡Qué potito es el amor,joder!

lluvia -

Sí que tienes suerte, si, porque además de maricona dice que lo hace todo mal, pero para ser así, qué bien te lo has montao, chaval!
Sois mi ejemplo.
Siento no haber estado allí ayer...

Junkidriko -

Tienes suerte de haber aplicado seis criaturas al mundo visto que eres una maricona de Cádiz.

Bastet -

¡Muchísimas felicidades, parejita!.

Besos.

uca mateos -

mi hay una frase del magnífica que entona la Virgen que me encanta: "Magnifica mi alma al Señor, porque ha hecho en mi maravillas", algo que veo en vuestro matrimonio y en vuestros maravillosos hijos, Dios ha hecho maravillas en vosotros, lo que me colma de una paz inmensa. Gracias por recordarnoslo primo, que el amor es posible, que se cumple en vuestras vidas y que sigue siendo la luz de faro en la noche.

jesús Beades -

Felicidades, precursor, amigo, Gato Panza Arriba. Marga for President!

Casta Niebla -

Felicidades felices a esa hermosa pareja!!!!!!!!!!!!!

TSA -

"la armonía entre dos individuos no es nunca un regalo del cielo es algo que hay que estar conquistando indefinidamente".
Muchas Felicidades a ambos,celebrarlo con vuestros hijos y con vosotros mismos,y dsifrutar de los frutos conseguidos con esfuerzo y sobre todo con amor,tiene mucho mérito.
Permíteme que comparta lo que casualmente hoy he releido en uno de los libros que más me han marcado,aquí os lo dejo como regalo:
"...El matrimonio es un sacramento.Pero no debido a sus obligaciones sagradas, sino más bien porque constituye una oportunidad inigualable;...para decidir, y ser quien realmente eres.
...las relaciones de larga duración proporcionan notables oportunidades para el crecimiento mutuo,la expresión mutua y la mutua satisfacción; y ahí radica su propia recompensa."

RYMA -

A las 6 estaré de manera "virtual"en la Macarena y a tiempo real, en la cripta del Apostol... Que os vaya bonito!
RYMA

Driver -

El segundo en felicitaros por aquí.
¡Enhorabuena pareja!
Mi regalo: misa infantil en el cole de mis niñas. No veáis lo divertido que es. Un centenar de niños de 8/9 años, cantando a pleno pulmón.
Oraciones que van directas al cielo.
Más rápidas que el rayo.
Más brillantes que la luz.
Será por vosotros.
Amén.

toi -

tras el escueto y parco mensaje de mi esposa, Gum, le respondo a mi Ryma: sí, fue por la tarde, en La Macarena, claro.

Gracias. Ya sabes.

Gum -

Me avengo

RYMA -

Qué bien soy la primera en felicitaros a través de este estupendo medio...iré al Apostol para rezar por todo lo que llevéis apretado en el alma.
Mi regalo: una Misa en la cripta , puedo hacer coincidir la hora,
por la tarde, si no dices otra cosa.( Me encantan los regalos del espíritu, ahora que tanto se llevan "los materiales")
Mil millones de felicidades a TUTA LA FAMIGLIA!!!!!!!!!!!
Que todas nuestras Vírgenes sevillanas se reúnan hoy en cónclave extraordinario (qué espectáculo!!!)para bendecir una vez más vuestra fidelidad, vuestro amor, vuestra suerte...
RYMA