Blogia
shakuhashi

Mítico Café

Mítico Café

El próximo 10 de noviembre, en torno a las ocho (de la tarde...¿o era de la mañana?) va a actuar en el Mítico Café, en Nervión, en Sevilla, un grupo de amigos que están unidos por unos enlaces muy pintorescos.

Solo tocan una vez al año, todos viven de sus respectivas profesiones que no son la música (excepto Jose, excelso teclista), todos son músicos magníficos, todos aman a nuestro Hilario Camacho, que en paz descanse, o que no descanse, pero sí en paz, y por fin, son grandes amigos, que se lo pasan de miedo tocando juntos.

En el blog Tierra de Nadie, mi amigo JMCALEROMA, al que entre otras muchas cosas debemos la presencia de don Driver por aquí, está anunciada con todos los detalles la actuación.

...

Solo va a tener un punto negro la noche: que no se en qué momento me van a invitar a subir a la palestra, voy a pillar la guitarra, y más solo la giralda voy a perpretar una canción de Hilario.

Estáis avisados. Y además, se siente, es una promesa.

El Señor, que me ha regalado el inefable don de disfrutar de la música hasta el éxtasis, no me ha llamado, ay, por el camino de interpretarla. Solo os pido caridad cristiana, o laica, pero por favor, pensad que solo serán tres minutos.

Estáis invitados, para escarnio de mi fama, que quedará perjudicada después de semejante insulto a la Música.

Pero es que una promesa es una promesa.

Además, de las muchas canciones que cantamos juntos Hilario y yo en mi jardín, sesiones en las que me solía pedir que me callara, por favor, por caridad, por la paz del mundo, hazlo por nuestra amistad... con este tema, el que voy a cantar, (que por ahora no desvelaré) me dejaba acompañarle e incluso me pidió que lo interpretara sólo, una vez, y me dijo, gran embustero, que le gustó, que no lo había destrozado del todo.

Cuando le pregunté que qué le había parecido la ejecución, me respondió que quizá ejecutarme era excesivo, que con un poco de martirio bastaría.

En cualquier caso, vamos a intentar pasarlo bien. Algunos ya hemos quedado allí. Estoy deseando que llegue el 10.

63 comentarios

V a good people -

Si. Soy V.
Y que animado está el evento.
Y que alegría volver a escuchar a Hilario por esos "mostruos" y en tan buena compañía. Lástima que vamos a echar de menos a amig@s.
Pero les pondremos Hilo Directo.
Yo también me alegro de veros aquí.
Ah !! Y las cañaillas...ya hablaremos.

toi -

Pero bueno...no se os puede dejar solos, me habéis revolucionado al personal del Mítico, que han contratado unos pavos con forma de armarios ropero, dos por dos, para no se qué de no dejar pasar a nose qué hordas incontroladas, no se qué me han contado de comandos paramilitares de arrojadores de viandas a inocentes e ingenuos cantantes...
me lo tendréis que explicar el sábado.

Gerente de Mítico Café -

Que conste que me he quedado con todas vuestras caras y el sábado ya me encargaré yo de que ninguno de ustedes/vosotros tengan acceso a la sala. Que el local tiene una reputación que matener y que gente asi ... pués que no interesa.

Quedan avisados y aviados

Responsable de cuentas de blogia.com -

¡¡¡RECORD CONSEGUIDO!!!!
60 COMENTARIOS COMO 60 SOLES
............................
SOLES DE ANDALUCÍA, QUE CONSTE!

La del Cortinglés. -

Osea!, no puede serrrr, el de la gorrila azul, no por Diosss, osea!, me cambio el turno con Piluchi para el sábado, que me conozco al orterilla, yo me voy a que me hagan un lifting.
Vamos, que no me pilla otra vez ni de coña.

Bastet -

El Driver te anda buscando.
Yo que tú saldría corriendo...

La del Cortenígles -

Verde limón!
Pero qué fassshion!

Bastet for Laco -

¡Vive Dios que pagarás bien caro lo del apelativo "Cari".

Y te equivocas, me lo puse verde limón.
Porque yo lo valgo.

CGI Consejo General Indiscriminado -

http://www.youtube.com/watch?v=dTAmDRT8mMw

Responsable de cuentas de blogia.com -

Señores internautas!
Están ustedes a punto de batir el récord de comentarios en una sóla entrada.
La cosa está en 60, van bien!
Van cojonudamente bien!

Driver for Laco -

Ok! socio. Llego el sábado 10, a las 10:20 A.M. a Sta Justa.
Me reconocerás por mi gorra azul de michelín (llevo otra preparada para tí), la tercera es para Toi.
Lo de las mujeres, mejor no digo ná, que calladito estoy más guapo,y que sea lo que Dios quiera.
No descarto la incursión a la zona de zapatería del Corte Inglés.La última vez que estuve en Sevilla, la jefa del departamento me partió el corazón.
Hay que actuar rápido, que la lista de compras es larga, y la vida corta.
Mi "movileta", la tiene el Calero, y la "movileta"del Calero la tiene el Toi.
No pongo mi número aquí, pues son tantos los pleitos que acumulo, que mejor seguir en el anonimato.
Atentamente. Driver.

PD: Yo también soy nazareno.
Tantas casualidades me empiezan a mosquear. No será que Toi está detrás de todo esto?

Laco for Driver -

Ok, cuenta conmigo, dime a que hora llegas, si es buena hora, pasamos por la´rrocería del Cortinglés y cogemos fuerzas para tanto encargo. El traje de neopreno es caro, mejor nos hacemos de goma espuma finita y grapas en la calle Regina y la teñimos con canfort negro, no creo que note la diferencia Irene; herramientas tengo muchas ya, además yo con la machota y el cincel lo arreglo todo; tendré que comprar alguna botellita de agua mineral para mi. Pero mejor que venga la pelirroja (de bote) Bastet para que nos ayude.

Hazle la pelota a Bastet para que se traiga a su amiga Carmen.

Ya me dirás como te reconozco en Santa Justa, yo llevaré capirote de nazareno.

Laco for Bastet -

"Cari" ¿a que hora vas a ir a la pelu, cuando la cierren?

Bastet -

Querido Driver, si a tí, en el fondo se te perdona tó, hasta las grapas...

Casta, pero que sabia que eres, lo del resbalón sería ya la guinda del pavo, digo del concierto, digo del Toi.

Me voy yaperoya, panda, que os den.

Driver for Bastet -

Las grapas son bastante eficaces, pero si me ven entrar al Corte Inglés de Sevilla, con tó la cara "engrapá", no me lío a la jefa de la sección de zapatería, ni jarto de vino.

toi -

estoy saliendo de Sevilla a hacer fotos a edificios viejos, para un cliente potente y costeao, y aunque me gusta viajar solo y estar muchas horas lejos de mis libros y de mis blogs, cuando vuelvo me doy cuenta de la guasa que me estoy perdiendo
y mañana salgo otra vez...
esperarme, joé
o mejor no, que ya nos vamos a hartar el sábado

Bastet for el abuelo Driver -

Driver ¿has probado con grapas?. Lo de la dentadura, digo.

Irene for inofensivo -

:)))) JAJAJA!!!!!!!!!!!

Bien, socio, bien. Después de lo que has escrito te digo que, siempre que no olvides el pegamento y mientras me lo sigo pensando, puedes ir quitándole el polvo a tus bambas, que como mínimo -imagino- serán de los 80's!

Besos.

Casta Niebla. Perdida como turco en la neblina -

Señores y Bellas Damas!!!!!!!!
Con tanto comentario ya perdí el hilo.
Pero hago mi pequeño aporte... a ver...
Chicas: Maquillaje, bien... mucho brillo que el glamour no falte, en el estilo que quieran pero que no falte.
Driver: Dejate la gorra de michelin pero... buscate el modelito donde el muñequito brilla en la oscuridad para cuando pinchas goma en la ruta. Así en la oscuridad del bar te ven. Y se inspiran o no.
Toi: Llevate un paraguas por las dudas, se los tomates están muy maduros van a largar mucho jugo y te vas a hacer sopa. Además... zapatos antideslizante, no sea cosa que cuando te pares para huir del escenario te caigas y ahí sí que tenemos el papelón del año. QUE BOCHORRRRRRRRRNO.
Calero: Deje pasar, sea bueno, diga que sí... que pasen sin pagar. Ande, sea bueno. Así parece fue mucha gente a verlo desde afuera del bar y aparece más gente aún y así compensa las entradas gratis. EH? Que le parece?

PD: No se olviden del videito, que desde este lado del charquito queremos conocer la voz de Toi y deleitarnos con el concierto!!! Gracias!!!

Bastet for Toi -

Toi, creo que deberías inaugurar oficialmente LA SEMANA DEL CACHONDEO en este, tu Blosss.

¡Gentío descontrolado, por dios!

TSA: Todavía estás a tiempo. Como dice Driver, no se piensa, se hace y yastá.

Me tengo que ir y no me dejáis, panda de canall@s.

Laura Paussini -

Ma qué cossa ha succedito!
Actuachionne dei Caleri e dei Toi!
Ma io voglio axistire!
Pronto! la mía aeronave!

Bastet for Clony -

Oye tú yanki! con el Driver no te metas ehh! que en este blog es mu querío y reailia sabe tu direccion en olivú.

Y además como cuente lo de aquel domingo ya verás...que tu fama se verá profundamente perpetrada, y lo sabes, así que tú mismo...

Driver para Irene -

Socia no te preocupes por la parienta y por mi ex, que una vez que has cumplido los 80, te dejan tranquilo, porque saben que eres inofensivo.
Lo único, que insisten mucho en que lleves pegamento,pues al bailar se me cae la dentadura postiza.
Driver inofensivo.

George Clooney para la tropa -

Yo me apunto, que tós los millones que tengo, no me van a servir paraná este sábado de aburrimiento en jolivú.
Al Driver ni puñetero caso, que está todo el día por aquí intentando vendernos un guión de una película de camioneros, y nos tiene aburridos.

TSA a V -

V, eres el V que yo creo???
ay,aya,ay!!!que alegría!!

Irene for Driver and Laco -

El traje de neopreno lo tengo ya, así que esos euros que puedes ahorrarte. Pero más vale que empieces a pedir permiso a la parienta y a Ex (Laco me ha recordado a nuestra querida Ex), que ellas son las que te van a pedir las cuentas, y no vaya a ser que los euros que te ahorres del neopreno lo tengas que gastar en hielo para el posible chichón que, cariñosamente, te "regale" alguna o ambas dos. Por el pañuelo (ya sabes, para envolver el hielo)no te preocupes que lo llevo yo.

TSA a Driver -

como se está poniendo la cosa y yo por estos lares!!
Ya me gustaría ya,y lo he hecho en otr ocasión no hace mucho, en una hora me planté del Altet a Sevilla,donde me recogió Bastet,pero esta vez el curro no me deja escaparme.
Pa la próxima!.
Hagan ustedes el favor de llevarse cámara de vídeo.

Driver pidiendo auxilio a Laco -

Como verás Laco, las chicas del blog, empiezan echarme las cruces,así que se me está ocurriendo el plan B.
Plan B:me recoges en el AVE, nos vamos juntos al Corte Inglés para comprarle a Irene un traje de neopreno tipo sirena, una caja de herramientas para tí,un manual de castellano para mí, una espada toledana tipo Fortaleza para Bastet,un container con agua salada azul para TSA, un traje oscuro para Casta,un buen libro para Reailia y una caja de aspirinas para Toi(que nos aguanta a todos).
Ya que estamos allí, nos liamos a la jefa de la sección de zapatería que está como un queso, y a la tercera cajera del supermercado, que también lo está, las invitamos a comer, nos enseñas Sevilla, cafelito largo, al concierto, nos cantamos un par de Hilario y...nos perdemos en la noche sevillana.
¿No pinta mal, eh!

Laco para V -

Tu sabes que os quiero mucho, pero no me voy a dejar comer, si quereis besitos y achuchones....

Pisha, me alegra verte por aqui.

Laco -

Ayer, un amigo llamado Alejandro, placticamos presumiendo cada uno de nuestras cervicales durante horas, llegamos a tal hemanamiento, que no se me ocurrió otra cosa que quedar con él en Mitico Café, pero, dado que se encuentra en los madriles, le va a pedir a su ex Mercedes que aparezca por allí porque, supone, que no querrar perderse tal evento, dado los artistas que actuarán, sobre todo uno.

Cosa que comunico para general conocimiento.

Driver for Irene -

Vale!,en cuanto te lo pienses, desempolvo mis viejas "bambas", y a bailar!, que un concierto sin baile es como un relato sin sirena.

Irene for Driver -

Después de lo que acabo de escribir no me queda otra que responder que...me lo tengo que pensar... pero que el permiso lo tengo. :)

Bastet for Irene -

Si, jaja, escribiamos a la vez, será que es la hora de la digestión, y debe ser hora punta o algo así.

Vale, por la tarde pero más bien tarde, sino me dejas un mesaje.

Que les quite el agua no es tan malo. Lo malo sería que sacará mis FORTALEZAS.

Ambas dos...
:)
Besos

Irene for Bastet -

Escribíamos a la vez. Así que te he leído despúes de publicar mi comentario.
En fin, ya hablaremos, que últimamente le estás quitando el "agua" a más de uno. Pero pensándolo bien el socio sssquirol se lo ha ganado a pulso de letras y por último hasta exigiendo etiqueta...

Pd.- Te llamo esta tarde.

El SSSSQUIROL -

Entendido y de acuerdo socia.
Sólo una pregunta: ¿las naranjas me las vais a tirar antes o después de presentaros al Calero?.
Es por llevar más o menos klinexs, désos.
Por cierto socia, un baile me concederá voacé? Con permiso del marío claro!

Irene -

A ver si he entendido bien el consejillo para entrar de gorra: hay que "emperifollarse" (=look Armani) y escribir un comentario en el blog de Calero solicitando "Mediterraneo" y firmando como amigas del Driver, no?
Mmm... po va a ser que no, Driver. Entiéndeme bien, socio: entre preparar el vestuario, acertar con el maquillaje, encontrar los zapatos más "in", evitar que se te rompa una uña, y encima el toque cool, como que es demasiado para un post. Mejor se lo pedimos in situ, previa presentación formal, o informal (esto da igual), y que, si le place, nos borde con guitarra y voz el Mediterráneo.

Bastet for Irene -

Irene, al SSSquirol, ni agua. Y al Calero, lo que quiera.

Que yo tengo cuenta en el Mítico. Hasta hace mas o menos un año tenía la oficina justo arriba, aunque siempre andabamos abajo... Tu sabe, cosas de la vida...laborá.

Bastet for v -

A falta de quisquillas, traeros unas cañaillas....

Bastet for TSA -

Pues claro que nos acordaremos de ti, petardilla. De ti y del resto.

Y de Hilario, sobretodo de Hilario. Que cuando se fué se nos cerró una puerta, pero...ayyyyyy...¡Se abrieron tantas ventanas!.

Driver para TSA -

Eh! chiqueta!
Que del Altet a Sevilla International Airpot,hay medio telediario!
Como diría Casta Niebla: ¡veníteee, boludillaaa!.
Si te lo piensas es peor, hazlo y yastá.
Mira yo, dejo en Madrid un cónclave de cuñaos y cuñás que se van a reunir para destrozar, digo repartir unas tierras de ná.
Esperamos tus noticias con alevosía y premeditación.
Bonna matinada!

Driver para Bastet e Irene -

Socias!, un nuevo truco para colarse sin pagar, niná.
Os maqueáis así, en plan Armani, con un toque cool (en caso de duda con el maquillaje os aconsejo el blog de Adaldrina), os dirigís al blog del Calero("En tierra de nadie"), y le decís que sois amigas del Driver, y que queréis que os cante el "mediterráneo" de Serrat.
El tío lo borda, y si no se lo pide una socia, no hay ná de ná.
Yo lo he intentado varias veces, pero en cuanto me ve con el look de camionero, la camisa por fuera y la gorra azul de michelín, me dice que no le motivo.
¡Será canalla!

V -

Como dicen por aquí algunas charangas o chirigotas ilegales, o agrupaciones no ofiaciales, o como se les quiera llamar:
"No tirarme bocadillos de jamón...que me puedo mosquear"
Pues que pechá de comer nos vamos a dar.
Besos !!!!

TSA -

Por dios no sigais que me muero de envidiaaaa!!!,lo que daría por ir y bien sabe mi queridisima gatita que ha intentado convencerme pero no hacia falta convencida estoy pero razones de fuerza mayor no me permiten volver a cometer la mejor de mis locuras y cogerme un avión para Sevilla.Por favor acordaros de mi, y dadles besos a tod@s, a Victor, Eva,Laco, JM Calero,eso os lo encargo a la gatita Bastet y la telonero de Toi,que me ha prometido que se acordará de mi cuando cante,mas le vale!!
besos y besos
ah! y un abracito para Driver.

Sil -

A ver si hoy me deja postear esto...

Lamento no poder ir por algo tan nimio, pero necesario, como mi actual trabajo.

Pero agradezco la deliciosa cena de la noche pasada, en la misma medida que la posterior conversación.

Y, como no, el préstamo del MP3.

Pero sobretodo agradezco el que, una vez más, no me haya disparado nada más poner un pie en su hogar.

Irene -

Bastet, te has quedado corta con lo de SSSquirol. En mi pueblo se llama chivatOOOOOO. Será petardo mi socio (me temo que además le he dado la idea...)
No, si al final nos encontraremos el papelón en la puerta, ya verás.

Bastet for la peña -

Hoy he recibido un sms de un tal Vittorio y de una tal Eva, de Cái ellos...

Dice asínnn: El Sábado vamos a Sevilla!!! Os vamos a comer!!!.

¿A que se referirán? ¿A los tomates o a las naranjas?. ¿Quizás a la quisquilla?.

CONSEJO DE ULTIMA HORA: A Laco, ni agua.

INFORMACION PARA NAVEGANTES: El Driver nos está vendiendo en el Blog de Calero. ¡Será SSSSSquirol!

Bastet for Toi -

¿Hablas con Monteseirín? Por dios Toi, que fatiga....

Irene -

Bien, Toi,menos mal que conoces al alcalde, ya estamos todos dentro. Y tú (gracias al piiiiii de Laco) historias para nuevos post. Toos contentos eah!

toi -

me temo que no serviría
el mamón del Laco, que hay que llamar a la gente por su nombre y sus apellidos, se viene a referir a un sucedido de una ocasión en que él y yo mismo íbamos a llevar a la señorita Reilia al AVE, y descubrimos mi coche pinchao, y después pasaron más cosas, como que no aparecía la llave antirobo de los putos tornillos de las ruedas.
Creo que después también pinchó el AVE, pero esa es otra historia.
No os preocupéis que yo hablo con el Alcalde y os cuelo.

Irene para Driver -

Vale, ya estoy dentro (al fin y al cabo a mí no me conoce), pero y toos vosotros qué. Os tiene fichaos; que os conoce a todos. Además, qué hago yo dentro y los demás en la calle. Socio, eso no nos vale, no. SSPera, a lo mejor, si Laco le enseña a Calero (sÓlo se lo enseña, eh!) no sé qué herramienta que le ha pedido a Toi para no sé qué flexiones... serviría?

toi -

sois todos unos amigos entrañables, que vais a facilitar que por fin mi familia coma tres días seguidos, con los tomates y las naranjas que se que con furia y admiración me vais a lanzar.
Con amigos como vosotros, no se para qué quiero enemigos.
Pero a pesar de las amenazas, justificadas, de los amantes de la buena música, voy a cantar.
Y al Driver, le aviso que para ser yerno mío hay que pasar pruebas de las que todavía no ha sobrevivido nadie.

Driver para la socia literata -

Hay un truco para ése caso; tú le dices a Jose María que eres la cuñá de Joan Manuel Serrat, y fijo que te cuelas sin pagar.
No sería la primera vez!

Irene -

:)))))))!!!!!!!!

Sólo espero que el amigo de Toi, el del concierto, el de la foto (parece muy seriecito, no?), JMCALEROMA, no asome sus narices por aquí porque nos podemos encontrar en la puerta un "papelón" con SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN, y entonces ni tomates ni naranjitas ni música ni nadená.

Laco for Toi -

Revisa las ruedas de tu "carro" o llevate un kits para pichazos (parches, pegamento, lija y bimba) por si las moscas, yo ya estoy haciendo flexiones para enfrentarme al gato de tu verde "carro".

pd.: ten a mano la tuerca antirrobo que siempre "disappear" en estos casos.

Bastet -

¡Pobre Calero!
Entre tomates y naranjas, aquello va a parecer un concierto del "ramoncínese" en sus mejores tiempos...

Driver -

Siempre, siempre me llaman la atención en el AVE.
Que si no se puede viajar con quisquillas, que si los corderos han de ir en un mercancías..
Miradaquésss esta gente!
...................
¿Hay por ahí alguien con "tomavistas", para el evento?
¡Hala!, otra metedura de pata, "tomavistas"!, eso sólo lo decimos los de más de 80 años.
Me habéis pillao.

Bastet -

Sr. Driver, no se crea usté que se va a librar. Que pra voçe ya tenemos preparadas unas naranjitas...

Con denominación de origen.

Casta Niebla -

Se agradece, 16 Tn, se agradece lo de las fotos...
Los tomantes... cheeeeeee no tiren tomates que acá están carísimos!!!!!!!!!...
Además, me da que no va a hacer falta, de última con esos tomates se pueden hacer unas buenas salsas y después PIZZA para todo el mundo!!!

16 toneladas -

Tú tranquilo Toi, tú tranquilo.
Me bajo para Sevilla, con el trailer lleno de tomates para repartir entre el público.
Así, si no quedan satisfechos, que se "desparramen" tirándote/tirándonos los tomates.
Creo que relaja.
Está elegante el Calero en la foto, todo de negro, como Casta.
Cuantas coincidencias!
Demasiadas!
Esto empieza a oler a "contubernio".
Casta:"prometeo" fotos, que para lo de la cámara digital, no me llega el presupuesto.
Y a Toi: pues eso, que morir bajo una lluvia de tomates, es una forma digna de morir.
Bajo 16 toneladas.
16 toneladas de amigos.
Atentamente. Driver.

Bastet -

Será Mítica, Toi. La ovación, ni lo dudes.

(Y lo que nos vamos a reir, ¡madre del amor hermoso!)

Reailia -

El parte meteorológico anuncia lluvias a partir del sábado día 10, asi es que querido Toi, cuando empiece a llover no intentes llevarte los méritos y hacer responsable a tus canciones del fenómeno meteorológico. Tu sólo serás responsable del buen rato que pasarán todos, oyéndote perpetrar una canción de Hilario.
Como dirían las abuelas ¡hay si Hilario levantara la cabeza! Lo que se iba a reir.

Pasarlo doblemente bien, ya que teneis que disfrutar por vosotros y por los que no estaremos.

Casta Niebla -

Como dice Irene, pinta bien... Más que bien.
Y como desde este lado del charco nos encantaría disfrutar del momento cumbre del Gran Toi, pido a alguno de los espectadores... que tenga a bien llevar una camarita digital y FILMARRRRRRRRRRRRRRR
Infinitamente agradecida...
:D

Irene -

Toi, esto pinta bien, que muy bien.