Blogia
shakuhashi

un gorrión muerto

un gorrión muerto

...

 

...

 

tengo que reconocerlo; me he dejado llevar por el ambientazo pre-electoral.

No reniego de nada de lo manifestado, y se que le debo respuestas a Reailia que me la pide expresamente, y a todos los demás, solo por la amabilidad de visitar esta bitácora e iluminarla de sentido común, educación, cortesía y sabiduría.

Pero como ya he dicho en alguna ocasión, hay algunas cosas que amo, como la paz, la tranquilidad, el no-hacer-nada-en-absoluto, leer, escuchar música, estar en silencio, conversar, discutir, pasear, escribir... y para todas ellas es necesario un bien del que carezco: TIEMPO.

Cuando al fin termino de montar la expo, de entregar los trabajos pendientes, agarra va y de repente me salen encargos sabrosos nuevos, todos para antes de ayer, y vis repetita, se reinicia el agotador ciclo. Vuelve a esfumarse el tiempo.

Todo esta parrafada para pedir disculpas por no participar en los coloquios que inicio. o participar menos de lo que quisiera.

Además, tengo desde hace tiempo un encargo de una amiga, el de confeccionar un video sobre trenes. Ya casi está, y estoy deseando colgarlo aquí por muchos motivos, porque me lo pidió quien me lo pidió, porque me está gustando esto de los trenes, mundo que nunca me había llamado, y por pegar un volantazo y dejar de hablar, un poquito, de política, y especialmente de políticos.

Mientras lo acabo y no, con todo el moroso proceso de generar el fichero AVI y colgarlo en YouTube, pongo esta preciosa viñeta de Calvin y Hobbes, autentica literatura cimera del siglo pasado, escrita por Will Waterson.

Decidme si se lee bien, y si no transcribo los diálogos.






8 comentarios

Casta Niebla -

Ah!!!!!!
el video!!! Que salame, jejee.
No, no lo puede ver porque estaba en la fábrica. Ahora lo miro. Gracias Toi!!!

toi -

¿has podido ver el video, Casta?
ahí se puede leer
es una parida, solo era un volantazo
pero si no conoces Calvin y Hobbes te recomiendo que lo busques y lo consigas ya, es maravilloso

Besos pamperos

Casta Niebla -

Vengo con demoraaaaaaaaaaaaa.
Entro de repente y me pasa como a TSA... no sé donde empezar!!!!!!!
Bueno, trancriban please!!!!! que no se lee nada!!!!!!
Me gusta eso de los trenes :D

Reailia -

Precioso. Simplemente eso.

TSA -

Unos días sin poder asomarme y la que se monta,parece que me pierdo lo mejor.
Vaya creia que era yo la que no lo veia,Toi amplia por favor!!!
besos

Bastet -

Expliquesé señor Toi, explíquese (no se lee ná de ná, oiga).

V -

Qué sabio eres Toi.
Fratello.

A mi no me tienes que pedir ninguna disculpa por nada, al contrario yo a tí, aquí en esta casa, a vosotros, porque me he dasahogao un poquito, y falta me hacía, y estábais ahi, eso es muy importante, estamos vivos.

Y aquí, además de corazones vivos, los hay muy pero que muy grandes.


Pero, yo tampoco veo ná !!!

Reailia -

No ze ve nada sniff.

Tu tómate tu tiempo ara contestarme que yo mientras me tomo unas cañas y eso que llevo adelantado jejeje.