Blogia
shakuhashi

Opinión

Cada día me convenzo más de que estamos dirigidos, habilísimamente.

El canon digital sigue pareciéndonos un robo y un sinsentido.

Pero me pregunto si no es una maniobra de distracción.

Solo un ejemplo chiquitito:

Una vulgar hipoteca de unos venticinco millones de pesetas, a treinta años, consigue por inverosímiles fórmulas matemáticas, incomprensibles y falaces, y apoyados por leyes del comercio, legales pero inmorales, que al final lo que le devuelvas al banco sean unos 75 millones de pesetas, además de tus horas de trabajp, además de tu alegría, además de tu tiempo, además de tu dignidad.

Al lado de esto el canon es una propinilla miserable. Unos centimillos tirados al desgaire.

Y seguimos hablando de Zapatero, como si fuera alguien, cuando es la nada, el vacío, la estulticia, el absurdo, lo vacuo, con nuestro permiso para engañarnos, insultarnos, robarnos, en democráticos periodos de cuatro años.

Pero es que da igual, si se va vendrá otro, que seguirá permitiendo al Santander, por ejemplo, seguir teniendo diez mil millones de euros de beneficios en un año.... y no hacemos ninguna revolución... nos entretienen con Zapatiesta, o con el jurbo, o con chorradas, o con la tele, o con lo que sea... y nos dejamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

9 comentarios

Driver para Bastet -

Tomo nota gatuna.
De momento busco paracaídas gatuno.
Vivo en un noveno.
Ni la Encanni se atrevería.

Bastet para Driver -

Lo anterior debería ir en el otro post, el del gorrión ajado. Pero no sé lo que ha pasado.

Conste.
Y pareado.

Bastet para Driver -

Driver, apúntate al mundo del gato.

Mi gata Encanni saltó hace 10 dias de un cuarto piso. Nada, que quiso volar ella...y de hecho lo hizo.

Y ya ves tú...aqui sigue, viva y coleando, como si nada... Y ajena, sobre todo, a mi trauma. ¡Mal rato pasé, por dios!.

Recomiendo!!!
Ponle a un niño un gato en su vida. Le ahorrarás todos los traumas de Walt Disney...

En paz y congelado, descanse.

Bastet para Toi -

Ya te digo.

(con y sin Zapatero)

Driver para V y Reailia -

Para V:el canario y yo también te queremos mogollón.Pondremos una chirigota gaditana en el funeral para compensar vuestra sentida ausencia.
Que no falte la música.

Para Reailia:vas a tener razón, igual nos ponen multa por transgredir alguna ordenanza municipal. Cambio de planes.
Funeral a la hora de las brujas, 24:00;nocturnidad y alevosía.
Es la hora donde las estrellas brillan más.
Richi se lo merecía.
Pondremos la chirigota bajita.
Pa que las niñas puedan soñar.
......................
Y los mayores también.

Reailia -

Puedes, podéis, podemos estar seguros que de aquello que se habla en la calle, en los bares y en las peluquerías es, aunque no lo parezca, lo que menos importa. Esas charlas de sobremesa o de oficina o de bar son siempre cortinas de humo que están tapando algo que esta ocurriendo y que a la larga y/o a la corta será lo que nos "hará la cusqui" como decía mi abuela para no decir joder.

¿os acordáis que no hace tanto, todos íbamos a morir irremisiblemente por la gripe aviar?

Pues eso, que aquí el único que ha estirado su patita es el pajarito de la hija de Driver. Y espérate tu que no les pongan una multa la autoridad por intentar darle cristiana sepultura en el parque de Tierno.
Yo no podre asistir al sepelio, pero rezare una oración por su alma de pajarito.


*yo tengo dos canarios Ulises y Pollo y son lo más de lo más.

V para Driver -

Gracias por la invitación Driver.
Pero tú me conoces, sólo te la admito, para tomarnos mogollón de cañas y coger un punto grande, querernos, abrazarnos, y darle dos besos en la boca a nuestro canario.

Y digo nuestro, por que lo que tu quieras, lo quiero yo.

Driver -

Mesaolvidao una cosa.
Las pompas fúnebres de mi canario se van a celebrar el sábado en el Parque Tierno Galván de Madrid a las 16:00 (mi niña quiere que lo enterremos junto al Planetario, pues dice que así estará más cerca de las estrellas).
Tocaremos un responso a base de música celta, y se servirán cervecitas.
Estáis tos invitaos, a ver si con las birras, las estrellas y la musiquita, se nos quita el cabreo éste preelectoral.
Que no es poco.

Driver -

Tengo mujer, dos hijas, dos hipotecas y un canario.
Ayer, con el frío mesetario éste de Madrid, el canario palmó.
Dijo "hasta luego Lucas" y se fue.
Y yo aquí tratando de ver el lado bueno de la película.
¡Contra!
Acaba de salir el sol.
Menos mal.