Blogia
shakuhashi

¿INFINITO?

¿INFINITO?

Si el universo fuera infinito

me inquieta pensar que también es posible

que existan infinitas Tierras idénticas a ésta.

Me inquieta mucho. Mucha maldad, mucha tontería, mucha mala educación.

El universo implosionaría si tuviera que contenernos infinitas veces.

Infinitas, lo que se dice infinitas, un poner, creo  que solo hay dos cosas de verdad infinitas, la misericordia de Dios y la estupidez humana.

Menos mal que me parece que el universo no es así, tan, pero tan grande. Afortunadamente, todo es finito, todo se acaba.

...

...... todo

menos

el verde

de tu mirar.

3 comentarios

Casta Niebla -

Saber que se puede,
querer que se pueda,
quitarse los miedos,
sacarlos afuera,
pintarse la cara,
color esperanza.
Tentar al futuro,
con el corazón!

jesús Beades -

¡Pero si mis ojos son castaños!

Driver -

Seis de la mañana.
Me levanto a currar.
Arranco el camión y pongo la radio.
Suena "Ojos verdes".
....
Ojos verdes,
verdes como,
la albahaca.
Verdes como el trigo verde
y el verde, verde limón. Ojos verdes, verdes
con brillo de faca
que se han clavaito en mi corazón
. Pa mí ya no hay soles,
lucero, ni luna,
No hay más que unos ojos que mi vida son.
Ojos verdes, verdes como
la albahaca.
Verdes como el trigo verde
y el verde, verde limón.