Blogia
shakuhashi

Donde quiera que estés

 ...

Serrat tiene muchas canciones que son, cada una de ellas, la mejor canción que ha escrito Serrat.

Ésta, Donde Quiera que Estés, es una de ellas, es la mejor canción de Serrat.

Lo mismo le pasa a algunos genios más, mu poquitos, qué sé yo... Hilario, Paul Simon, Sordo Beethoven, Aute... y pocos más.

Es un milagro. Y por fría que fuera mi noche triste no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste...

Está cayendo una tormenta del quince, con relámpagos, y todos esos estruendos que usan las nubes para autopromocionarse. Una belleza.

Y Serrat cantando.

A qué más.

11 comentarios

Casta Niebla -

Bonita, está bonita :)

pipino pescatore -

¿Dónde irá mi cuchara que no holle lo por hollar?
Vaya que si era hortera el gachó, pero le hizo los arreglos de Mediterráneo y otros.

toi -

Peppino, corasson, mira que te tengo ley, pero que digas eso de Augusto Algueró, que era más hortera que doña Calidad solo se puede achacar a una comprensible ignorancia en un campo que como lo aborreces no ha sido hollado por la cuchara de tu curiosidad, tan habitualmernte sabia.
Si no dirías otra cosa de Ricard Miralles, ese genio.

Pippino pescatore -

¿Puedo disentir un pokitito? Más que nada por dar la lata, es que tanto melocotón en almíbar...
Serrat ha dado a España algunos de las mejores canciones y trabajos que se pueda recordar. Pero después del disco Cada loco con su tema,Serrat (PARA MI GUSTO Y HUMILDE ENTENDER, que se me entienda)no ha dao ni una en el clavo. El Serrat bueno era el que tenía como arreglista a Augusto Algueró, aquel playboy carpetobetónico que se casó con Carmen Sevilla.

Ahí dejo eso.
Abrazos.

TSA -

Por qué será que cada vez que oigo esta canción,me acuerdo siempre de un queridísimo amigo que un día me la envió?,Suena y es como si sonara su nombre.Me emocionó, la canción y el momento en que llegó.
Tambien creo que es una de las mejores, creo que la segunda,la primera es Mediterráneo, después, esta.
Sabes no?.
Besos

toi -

Diego, Suso, Infiltrao, el Joan Manuel nos ensancha el pecho, y se siente uno acompañao viendo almas que comparten esas ventoleras de vida que este tío nos cuenta.
Puede sonar re-cursi, pero es que me encanta sentirme acompañao en esta veleidosas y continuas inmersiones en tanta belleza, la que nos regala el Serrat.

toi -

Bastet, que me gusta coincidir tanto contigo
ya sabes

Bastet -

Xacto, Toi. Todas las canciones del Serrat son las mejores canciones que ha escrito el Serrat.

No se puede decir mejor.

Moltes petós.

infiltrado -

yo reconozco que lloro con penélope, algunas pequeñas cosas o la balada de currito el palmo. me lleno de melancolía con decir amigo; me hace recordar que los amigos,la amistad, mueren de muerte natural; unos se cansan, otros se equivocan, otros no saben.

Pero Serrat tiene la canción mas triste del mundo. Es una balada antigua, poco conocida, poco valorada. Yo aún conservo ese "single" y de vez en cuando... me suicido anímicamente con ella, me la disparo en la sien.

Aquí os la dejo junto a un abrazo

http://es.youtube.com/watch?v=RdtuGyG2E-s

suso -

"Donde quiera que estés " en su día me enloqueció:¡¡¡qué letra!!!

Diego -

Llevo tu luz y tu sol por donde quiera que vaya.
...
Y los domingos a pelear hembras entre Salou y Cambrils.
...
Decir amigo se me figura, que decir amigo es decir ternura.
...
Serrat: el Mediterráneo en estado salvaje.