Blogia
shakuhashi

Aves y Shakuhashi

 

...

Por recuperar viejas costumbres, he montao un pequeño vídeo.

La mayor parte de las fotos no son mías. Nunca me ha importado demasiado aprovecharme de las creaciones de los demás.

Es una práctica que me da muchas horas de deleite. Como bien sabe Beethoven.

ACTUALIZACÓN:

A pesar de que es un día muy triste, ni puedo ni quiero evitar un pequeño juego. La fotos de gorriones, de petirrojos, de palomas y casi todas las de gaviotas son mías. Dejo a vuestra intuición adivinar de las otras cuales he disparado yo.

11 comentarios

toi -

Gracias Casta
Gracias Irene
Gracias Rocio
Gracias Pebble

adaldrida -

No entiendo de qué va esto, así que te digo sólo que puedes contar conmigo...

Irene -

Tú lo querías, nosotros te queremos a ti.
Estoy contigo amigo Toi.
Un inmenso abrazo.

Casta Niebla -

Un beso desde acá.

lluvia gris -

Deduzco que ha muerto, entonces...
Lo siento...Pobre Diana ...
Me callo todos los comentarios que tenia sobre el video. Guardo el respetuoso silencio de la shakuhashi y rezo por él...

Peeble -

eh?? algo has quitado pero da igual, lo que has dejado es una hermosura y produce una quietud y un descanso para el alma. Como siempre, y como tampoco hace falta alavarte todo el rato, porque cansa..(jejeje)- ya nos tienes acostumbrados a este derroche de creatividad...- pues eso, que lo malo es que siempre esperamos eso de tí!! preciosidades.
Que lo dicho, volar es para los pájaros y las bicicletas son para el verano,
bacci

toi -

gracias a todos
sabéis que carezco de pudor y de verguenza, pero no era yo quien quedaba expuesto, y no tengo claro que en estos momentos a Diana le apetezca salir de debajo de la manta en la que se ha arrebujado.
Por eso lo he quitado.

Driver -

Un abrazo sentío.

suso -

Después de comer, y antes de la siesta, me ha ido muy bien el Sakuchachi éste, o como se llame.¡Volar!: és es uno de mis sueños despierto antes de mi sueño dormido.

Reailia -

Un beso

V -

Toi: Siento muchísimo esta desgracia.
Solo puedo darte un abrazo, pero que para mi es el más grande del mundo.
Un beso igual de grande amigo, para tí y tu familia.