Blogia
shakuhashi

entrevista

entrevista

mañana jueves 21 de febrero sale en Diario de Sevilla una entrevista que me ha hecho Manuel Conradi.

Yo, que siendo yo, no soy nadie, me quedo muy paralizado con estas cosas, muy cortao, a la vez que encantao, y lo voy a usar para subir un poco mi inexistente autoesgrima... y además como no me acuerdo muy bien de mis respuestas (pero si de sus preguntas) estoy deseando leerlo.

Me ha pedido que le mande alguna foto mía, y eso sí que ha sido un parto. Mi mamá me sigue diciendo guapo, la pobre, con lo que ha llovío, pero como nunca hemos estado muy de acuerdo en casi nada, pues me lo he pasado mal mirándome a mi mismo para seleccionar. Al final le he remitido unas cuantas... veremos cual pone.

Lo que sí que me acuerdo que le comenté es que el siguiente sitio donde voy a colgar mis cromos es en la Casa de la Cultura de Utrera, del 4 al 27 de abril -del 2008, claro- y que después van a Montero Aramburu, gracias a Chelo Rodriguez Torné, mi letrada y humanista mecenas, y más adelante, quizá tras el verano, las fotos vivirán en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Alcalá y por fin en un sitio muy pinturero y costeao de Sevilla capital, del que me han pedido por ahora discreción. Esta parte del periplo se lo debo a otro mecenas, el eficiente e inteligente responsable de la Obra Social de Caja Duero, Joaquín Camino, que hace algunos meses confió en mi.

Después puede que mis fotos atraviesen -tenemos que hablar, Julio- el Mediterráneo, asunto apenas esbozado en una agradable cena en la Raza, pero que si ponemos empeño, a lo mejor sí que echan a volar por encima de las olas...

9 comentarios

V -

Copio lo puesto en la casa de Hilario.

Un amigo nuestro, el amigo Toi, como sábéis está en exposición fotográfica en Sevilla.
En relación al acontecimiento, viene hoy este artículo de prensa, que creo que debemos conocer , alegrarnos y satisfacernos con su arte.

Espero que Toi sepa comprenderme por esta intromisión, pero para eso tenemos este hilo, además en la casa de su amigo del alma, Hilario, que lo agradecerá también.

Un abrazo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/59909/cazador/la/belleza/efimera.html

Casta Niebla -

GRANDEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
Felicidades toi!!!!
Esa foto ilumina por sí misma... claro que sí. Irradia :)
Y que esas fotos sigan cruzando mares y caminos y... que tal océanos????? :D

TSA -

Vamos a tener que vernos para celebrarlo!!!!como Realia:ole, ole y ole!!!.
Seguiré disfrutando de tus buenas nuevas porque además he vivido personalmente las emociones que invaden tus fotos.
Besos

Abaddón -

Me sumo al entusiasmo generalizado por la afoto, que además tiene el inmenso mérito y la muy buena fortuna de ser una de esas rarísimas imágenes en las que sale retratado con toda nitidez alguien que siempre está corriendo y además es invisible: el tiempo.

Reailia -

Ole, ole y ole por ti y por todos tus compañeros pero por ti el primero

toi -

jodios miradores de las fotos, que se os desparraman las emociones y lo dejáis todo perdido

Driver iluminado por las candelas -

¡Pedazo pared de cuatro metros tengo en casa para colgarla!
Esas candelas, dando luz a un perfil aplastado por un naranja potente, rechinando entre dos masas oscuras, a saber, las nubes, divinas, cambiantes, perennes; y el perfil de los humanos, que estamos de paso.
Carente de ojos el puente.
Su función ingenieril estéril.
.....
Y el tablero del puente aplastado, no a un tercio de la altura de la foto, como mandan los cánones de proporción, si no a la altura que le salió de la minga al fotógrafo.
Me enamoré del cromo nada más verlo, porque me recuerda una nueva divina proporción.
La de las fotos que pueden volar por encima de las olas.
.....
Jodidos artistas.
¡Emociones que provocan!

toi -

con toda intención he puesto esa... la tuya

hoy le he hecho unas afotos a un director de orquesta, y cuando ha visto tu foto, ésta, ha comentado algo que me ha encantao y que sonaba rarísimo en un hombre tan serio... esta foto está llena de poesía... lo ha dicho él, no yo, y además ya lo habías dicho tú mucho antes.
Bien!

Diego & Driver -

¡Toma ya!, has puesto el cromo que te merqué.
¡Legría más dao!
Molvido del embargo.
¡Tomar viento la gramática!