Blogia
shakuhashi

just the same old tears under new backgrounds

Cinco días perdido por las carreteras de Cádiz, de Huelva, de Sevilla, de Málaga, casi todo el tiempo solo (con mi música y mis pensamientos), y el domingo entero con un productor barcelonés, mi entrañable cataclismo Kiku, y Luca, de París de la Francia.

Muchas cosas que contar, curiosas, sensaciones extrañas cuando tenían que discutir en francés y el aislamiento que te provoca no conocer un idioma...

pero lo que quería comentar a vuelapluma, -porque sigo sin poder pararme con la tranquilidad que me apetece delante de este cristal-, es una curiosa y tierna escena:

en la cena se enseñan fotos de sus hijos, eso que antes se hacía enseñando la cartera.... ¡y ahora se pasan los teléfonos móviles!... genial. Es el nuevo soporte para llevar las fotos de tus niños.

Las mismas lágrimas sobre nuevos escenarios.

7 comentarios

Azul -

¡Qué bonita es la lluvia!
Cuando viene así, de improviso.
Sin aviso.

lluvia -

NO te preocupes, padre, que voy para allá a hacerte de intérprete ;)
Nos vemos en unas horas.
Bxts

Driver -

Te remito por vía privada epigrama mediterráneo.
Los colores los pones tú.
Todos.

adaldrida -

Yo también te echo de menos. Por eso he vuelto a tu blog. Me he comprado por mi santo una concha de nácar, y mola casi tanto como el Corazón de Ámbar. Te quiero.

jesús Beades -

Se te echa de menos, Gato Panza Arriba. Pa comentar las últimas cositas, y eso.

Diego -

Cinco días perdido por las carreteras de Dios.
Jartá de nubes y música te habrás dao.
Cursillo acelerao de Driver.
Me apunto.

pipino pescatore -

Si ibas con tu música y tus pensamientos no ibas solo. En absoluto.