una limosnita que mas vale de que pedir que de que robar.
que gusto dar ser malo.
de que resulta que ser español y ser malo es un negocio que compensa.
compensa si a lo que aspiras es además de ser malo ser un paciente del doctor Recarte, especialista en idiocias y estulticias.
ser malo te permite no hacer esfuerzos, te dejas tirar pabajo, y como ser malo además es de tontos pues tampoco sufres viendo como se te cierra esa grieta maravillosa que te deja escaparte al infinito.
osea, que ser malo es dejarse caer.
pero como tanbién lleva pegada una obsesión, al final, de que volver una y otra y otra vez a lo mismo, pues al final ser malo también lleva emparejado estar loco, que ya lo decía Nietche, que el loco se caracteriza por dar vueltas siempre a lo mismo.
siempre.
vueltas y mas vueltas.
a lo mismo.
pero empezaba yo a comentar que ser español y malo compensa mucho mas que si eres de otro pais.
y es que si eres español está garantizada esa cualidad tan nuestra que llaman la picaresca, guau, pero que super pícaros que somos, y cuanto mas al sur, mejor, el arte que manejamos, shiquiyo.
por eso parece que se están viniendo acá pacá todas las mafias mundiales, las rusas, las del este, las sudamericanas.... menos las de toda la vida, las italianas, que se conoce que deben de estar la mar de agustito en Chicago americana, en Palermo o en Calabria.
España, ese concepto arcano, que nos gusta decir que no existe, hasta que juega la selección, o hasta que sales al extranjero, y escuchas un pasodoble... una mariconada, pero la lágima cae, siempre.
pues España, esa curiosa manera de ser un ser humano, además de la tópica envidia, lleva pegada otra falta, y es la mas terrorífica incultura.
y la verguenza, de ser español.
nos da verguenza.
bueno.
eso significa que como somos como somos, pues tenemos lo que tenemos.
tenemos los gobernantes que nos merecemos, el rey que nos merecemos, el cine que nos merecemos, y si sales fuera, compruebas que tenemos la educación que nos merecemos.
y es que ser malo, compensa, nada lo impide, matas y no cumples la condena, robas y te rien la gracia, eres inmoral y te forras, y no pasa nada, nada.
bueno, eso antes, ahora es el doble de bueno ser malo, porque si antes no pasaba nada, ahora no pasa nada de nada.
el doble.
¿donde está entonces la esperanza?
ah, señora, datis, datis de cuestion.
porque haberla hayla, la esperanza, digo, y si no a ver para qué cojones murió el Cristo por nosotros.
para regalarnos la esperanza, y la certeza.
no creo que vuelva a hablar de estas cuestiones.
pa lo que me leen.
4 comentarios
Casta Niebla -
Y Toi... nunca dejes de ser VOS. :D
Anónimo -
era yo, (y puede que lo siga siendo)
Toi.
Anónimo -
Casta Niebla -