Blogia
shakuhashi

Rafa y Carmen, un regalo

Rafa y Carmen, un regalo

Los días 5 y 10 de agosto y el 1 de septiembre actuan en los jardines del Alcázar, en Sevilla, Carmen Cano y Rafa Garcés.

Conocer a Carmen es un lujo. Su sonrisa, su gracia hablando, esa manera de cantar, barrio de la Alameda puro. La música la rodea. Cuando hace rato que ya no está, el hálito de sus canciones sigue flotando. Es una artista. Punto.

Rafa es un cubano cabal, guajiro de lento y pausado conversar, y vertiginosos dedos sobre el teclado. Suele tocar el piano con un saxo sobre las rodillas, que coge de vez en cuando para sobrecogerte. Todo el que alguna vez lo ha visto se acaba preguntando que como es posible que no esté en Nueva York, en los circuitos de los grandes del jazz, o en la banda de Sting, por ejemplo.

Reconozco que al hablar de estos músicos me cuesta ser objetivo. Tampoco lo he pretendido.

3 comentarios

reailia -

5 domingo, 10 viernes, 1 sábado..... igual los milagros caen en fin de semana

toi -

y a mi que me da que no va a hacer falta contarte na de na porque lo vas a ver en directo....

reailia -

Hace unos días conocí en Madrid, mira lo que son las cosas, a una chica, no recuerdo su nombre, que a la semana siguiente empezaba a trabajar en Los Reales Alcázares en el tema de organización de conciertos y actuaciones. Estaba felíz y a mi me dió mucha envidia (muy poco sana). Organizar actuaciones musicales, en ese lugar tan maravilloso que tuve la suerte de conocer a finales de Mayo(no hay mal que por bien no venga)y encima si el evento merece tanto la pena como relatas, ya no es que me muera de envidia, es que estoy verde, verde.
Disfrutarlo los que podais y luego lo contais