Blogia
shakuhashi

Surrealismo

Surrealismo

Ya he hablado aquí de Carmen Cano.

Por tanto no repetiré lo mucho que la quiero, lo mucho que me gusta como canta y lo divertida que es... entre varios millones más de cosas buenas.

Hoy me ha llamado. Para quedar a la hora de la cervecita y recoger las entradas de su concierto con el Guajiro Garcés al piano. Gloria bendita. El día diez de agosto por la noche en los Reales Alcázares, en los jardines. Casi na. Y para darme las credenciales que me permitirán hacerle fotos en ese increible lugar, durante el recital.

Y me ha contado que cuando ha ido a la taquilla a retirar mis entradas esta mañana le ha pasado una cosa muy rara.

La señora que le seguía en la cola le ha preguntado que para cual concierto de los muchos que hay en ese ciclo en el Alcázar está usted sacando localidades, señorita...¿Carmen Cano y Rafael Garcés? hace usted muy bien porque es que de ese se están acabando las entradas, como que ya casi no quedan, y ya verá usted como canta esa mujer, señorita, es que le va a encantar.

Tiene una voz que parece mismamente que es un ángel que canta, señorita.

Carmen me contaba que a esas alturas los akais los tenía brillantes de la risa que se estaba aguantando, por lo gracioso de la situación... y dice usted que me va a gustar...no se puede usted hacer una idea de la voz de la muchacha, es que es pa reventá...bueno, que disfrute usted del concierto.........se hará lo que se pueda, señora.

 

Osea, Carmen hablando de Carmen con una señora que no la reconoce y que la pone por las nubes, una experiencia religiosa pura, surrealismo sevillano al estilo clásico.

Estoy seguro que Carmen va a disfrutar del concierto.

Pero muchísimo más disfrutaremos los que nos fascina su arte.

Y con el Guajiro Garcés.... que no es el de la foto, esta vez la pongo con Dorantes, otro genio, y mejor persona. Un abrazo, David.

4 comentarios

toi -

perdón por no responder antes, ayer me perdí entre olas.

La foto la hice el día en que Dorantes fue al estudio a grabar un tema para el disco de Carmen, que pondré aquí pronto.

Gracias por vuestras palabras.
Vídeo no se, pero crónica seguro que os mando.

Casta Niebla -

Es cierto... estoy de acuedo con Rocío, es radiante...
Y... Toi, como no me puedo tomar un avión para ir al concierto... entonces... espero un videito con tu camarita. Sí?

ambarinho cuore -

¿La foto las hecho tú? Es radiante...

Bastet -

El diez de agosto por la noche que yo recuerde no tengo mucho que hacer.

¿Hay alguna manera de colarse, aunque sea pagando la entrada?