Blogia
shakuhashi

Autobombo

En Sevilla hay muchos Colegios Mayores.

Pero hay uno cuyo director es un primo mío, al que tengo un cariño muy especial.

Ya cuando era chico, en Jerez, Luis llamaba la atención por lo buena persona que es. Es un tío excelente.

Y yo pierdo pie con él.

Por eso solo tuvo que pedirme una vez que fuera a dar una charla sobre fotografía a su colegio.

Tengo que decir que ha sido un día precioso. Me han acompañado Enrique y Pepe, por aquello de no verme muy solo cuando me enfrentara a esa caterva de universitarios, que han resultado ser gente educada, porque al menos han aparentado escucharme con un gran interés.

Lo hemos pasado muy bien, especialmente en el turno de preguntas. No suelo ser clasista, pero qué gustazo estar entre universitarios. Qué maravilla.

Y ya está. Un poco de autobombo. Porque es que me encanta que me dejen hablar más de una hora de alguna de las cosas de las que más me seduce hablar: de fotografía, de arte, de belleza, y de mi. Bueno, más que de mi, de mis fotos. 

Y me he despachado a gusto.

12 comentarios

Driver puntero informatico -

¿Una Mega?, ¿eso es una nueva gasolina?
¿Anticuado?, pero si soy fiel al novísimo Windows 95!!
........................
Conduce, manda fotos, actualízate en nuevas tecnologías, escribe cuentos.....
Me tenés matao.

Un fuerte, desagerao, desgarrao y actualizao abrazo.

toi -

Al fin
desde la casa de un amigo con una conexión de caño amazónico y entrando en el correo web he podido disfrutar de las fastuosas imágenes que nuestro exagerado amigo Driver nos ha enviado
una maravilla evocadora
gracias socio

toi -

es evidente que no siempre los camioneros controlan la informática.
Por algo NADIE manda, habitualmente, mas de cinco megas por correo. Para enviar datos de más envergadura se suele usar otros caminos, como grabar en CD y mandarlo por correo ordinario, o el FTP, o colgar en la red, por ejemplo en PICASA, fotos y mandar el enlace para que cada uno lo mire.
Lo contrario, usar el correo para compartir cantidades de megas enoooormes, provoca colapsos en los servidores de correo, y habitualmente fallos.
Yo, en concreto, tengo jodido el mio, que me dice que está bloqueado por mas de ciento cincuenta megas que están en cola, y que llevan toda la mañana sin que mi red pueda hacer nada más.
Y eso que me hace ilusión que me manden fotos, pero a este paso no se si podré verlas.
Menos mal que puedo escribir esto desde el trabajo para poder usar este tablón, por si alguien nota que no le respondo a algún correo... es que no los puedo, por ahora, leer.

Irene alias Chapulina -

La verdad es que algunos están de rachaaaaaaaa!!!!!!!
Cuánto me alegro, Toi, de que sepas disfrutar de la vida, de la puta vida -como tú dices-.

lluvia a Junkidriko -

Sam, no te pega nada ese comentario :p

V -

Tienes toda la razón Reailia. Es que además es joven y animoso como un adolescente, un pedazo de fotografo, un cantante de masas ( y a las pruebas me remito), un blog de escándalo...etc, etc..y encima un conferenciante de postín, y viene Lluvia de Bruselas.
De categoría..eso es...de categoría.

Junkdriko -

Y las conferencias sobre belleza en colegios mayores femeninos para cuándo? Eh? Eh?

toi -

oook.

lluvia felicérrima -

Te lo confirmo por todas las vias de comunicacion posibles, y por las mismas, te lo agradezco en el alma. Vuelo VY9865 procedente de Bruselas; aterrizaje previsto a las 14:35. yuhu!!!!

toi -

se percibe una sutil parcialidad en mu hija, que por otro lado agradezco.
Por si te da tiempo, confírmamelo y estoy en Málaga a las dos y media de mañana.

lluvia -

Seguro que se quedaron embobados. Deberias dedicarte a dar conferencias por toda España. Se te iban a rifar.
PD: aprovecho para hacer incapié en el entusiasmo que tu oferta me ha provocado :D

Reailia -

Vaya rachita que llevas: supercumpleaños y el orgullo de llegar a los 50 sin tener que avergonzarte de nada.Exposición fotográfica en ciernes para el próximo día 17 de Enero. Primera y gran actuación en el Mítico Café. Subida, con catarro incluido al cielo de Sevilla. Un blog de lujo y por si todo eso fuera poco "gustándote" en un Colegio Mayor hablando de lo que más sabes.

Como vuelvas a decirme que estas un poco "assinn".... bueno no se lo que te hago.

Por cierto que suerte han tenido esos universitarios...de ver a Enrique y a Pepe me refiero jejejeje