Blogia
shakuhashi

Sabio

Hacía tiempo que no leía el blog de mi amigo Tom.

Lo tengo en la lista de enlaces de la derecha, donde dice coleccionista de vinilos (http://vinylopia.blogspot.com/)

Es un hombre tranquilo, exhaustivo, sabio.

Le gustan con pasión muchas cosas, y esa cosas las conoce bien.

Este es un blog donde escribe de músicas especiales, nuevas y antiguas, siempre interesantes.

Su última entrada da fe de cómo si le llama la atención un tema, lo investiga, se informa, y después generosamente lo comparte.

Solo por ser Tom ya vale la pena. Pero es que además es el novio de mi niña Teresa.

4 comentarios

Bastet -

Si tu lo dices, debe ser así. Aunque para mi el mero hecho de que titule so blog como "coleccionista de vinilos" ya le otorga diez puntos añadidos.

Siempre he pensado que la música en vinilo suena mejor, más de verdad que en Cd.

Seremos tres o cuatro en el mundo los que lo pensamos, pero te digo yo a ti que es rigurosamente cierto.
:))

toi -

Completamente de acuerdo

Tu niña Teresa -

Tom es un hombre sencillo, de costumbres moderadas. No, en serio. Creo que lo fascinante de Tom es lo sencillo de su complejidad, cómo podrías conversar con él sobre cualquier tema y aprenderías algo nuevo.
Tom es un hombre que regala fractales. Tiene que merecer la pena pasarse una vida conociéndole.

Driver -

Una vez le regalé un libro a Tom, sin ningún motivo especial.
Tenía una fórmula matemática, "la más bella de la historia", según se dice.
El tal Tom me llamó para darme las gracias, y aproveché para pedirle que me mandara la demostración de la fórmula.
Lo hizo.
Esa bella ecuación tenía una demostración tan simple como hermosa.
Ahora, cada vez que me enfrento a un problema complejo, observo la demostración, pues me resulta inspiradora.
.............
Una vez le regalé un libro a Tom, sin ningún motivo especial.
Y la carambola me salió de lujo.