Blogia
shakuhashi

Video de la expo

 

ACTUALIZACIÓN:

Reconozco que la elección de la música está muy subjetivamente influida porque durante el montaje de la exposición escuchaba especialmente música italiana, no tengo ni idea de por qué, siendo el tema SEVILLA REINVENTADA, no Roma Eterna.

He confeccionado otro vídeo (gracias por vuestra paciencia) con las 36 fotos colgadas y algunas más que se quedaron fuera pero que si la sala hubiera sido más grande, habrían entrado en la selección.

Pero esta vez con una música más pertinente, más de por aquí.

 

 

18 comentarios

Albokari -

Al final te he robao los dos...

Albokari -

¡Ezto sí que é la ehpo de Zevilla! Jeje, perdón. Gran trabajo, Toi. Con tu permiso te robo uno de los vídeos para hacerte publicidad gratuita. Un abrazo.

toi -

qué bárbaro
me azoráis.

Gracias a todos, son palabras hermosas escritas por gente hermosa.

Lo de mostraros personalmente la expo sigue en pie: tengo las llaves de la Fundación, y pocas cosas me gustan más que explicar y enseñar mis fotos.... Los vallisoletanos, los del Aljarafe, los Lords Scutums, las argentinas, tutti, ya sabéis

Dios los cría y ellos se juntan -

De vez en cuando la vida nos besa en la boca.
Viernes 25 de enero. Llego a Milán con cuatro bobinas de chapa para la fábrica de la Ferrari.
Me espera mi amigo Pietro Baricco. Cenamos pasta y vino tinto.
Estos mecánicos son singulares. Toda una vida fabricando bellos coches y después de la segunda botella de tinto italiano, te hablan de literatura.
A Pietro se le suelta la lengua y me da un notición.
Que los próximos 3 y 4 de abril viene su primo Alexandro Baricco ¡A SEVILLA!, con una especie de espectáculo literato-musical en un teatro.
El nombre del teatro no lo recuerdo, pues la verdad es que comenzamos a cantar canciones italianas con el resto de los mecánicos y aquello fue un empezar y un no acabar.
.....................
De vez en cuando la vida te besa en la boca.

Atentamente. Driver.

LORD SCUTUM -

Venerado Toi, tus fotovideos son de una coherancia estética increíble,son íntimos, serenan el alma ,pegan el pellizco justo... Tío, ¡Qué grande eres!Has conseguido que mi sequía se llene ni más ni menos que de la Sevilla pertinaz que me embrujó desde niño, y que últimamente se me desarraigaba, gracias por devolverme la belleza.La pena fué no poder ir a tu exposición, (estaba en Madrid trabajando), despues de lo visto, no sabes cuánto lo lamento. Sigo tu rastro todos las semanas en tu shakuhashi, el papiro más auténtico de la red.Espero verte de nuevo alguna vez. Enhorabuena

Driver -

El video me deja sin palabras.
Sólo se me ocurre parar el camión, caminar los doscientos metros que me separan de la playa, quitarme la gorra azul de Michelín, llenarla con agua salada y echármela por la cabeza.
Así y todo, no me recupero de la impresión.

jesús Beades -

Entendemos estos videos, en general, como un subproducto, un entretenimiento al ordenador. Pero este género del fotovideo es propicio a hermosuras como la que has colgado aquí, sobre todo el segundo video, que termina de manera rotunda, dejando en el aire un taconazo de nostalgia imprecisa.
Le hace justicia a tu exposición. ¿Qué te parece que en las próximas inauguraciones, proyectes un video así -este mismo-, ante los asistentes, con su pedazo música emocianante, para arrancar aplausos. Como alternativa a lo del chelo -que estuvo muy bien, por cierto- sería muy apropiada, ya que se centra en el objeto de la exposición, que es tu obra.

Adaldrida Cuore de ambar -

No lo puedo ver... qué frustración... ¿por qué nunca, nunca nunca...?
Aparte de eso, yo fui también feliz en tu exposición. La belleza nos hace felices.

Para TSA -

A mí también me hubiera gustado, cielo. En la próxima será posible.
Un fuerte abrazo.

Irene -

JOder!!!!! Toi, qué vídeos, co**!, qué vídeos. No sé si te lo he dicho antes, ;), pero tienes el don de también hacer Arte con la "selección" en tus montajes.

Y sin palabras para agradecertelo me he quedao..., po claro que sí que acepto, encantadaemocionada, tu ofrecimiento. Y te llamo a tí, a Bastet y a quien haga falta.
Besos.

pippino pescatore -

Consultar:
Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías. F. G. Lorca: "aires de Roma andaluza...".

A lo mejor por eso te sonaba música italiana...

Casta Niebla -

Anoche vi el primer video... me falta ver el segundo.
Realmente Toi... son hermosas!!!!!!!!!!
Me alegro de corazón.

Reailia -

Joder.... perdón Jopelines Toi vaya presentación te has laborado.
Te digo la verdad, anoche cuando vi que habías colgado una presentación de la exposición pensé que iba a ser más de lo mismo, correctamente realizado pero aburrido.
¡Cuanta ignorancia puede llegar a concentrarse en un sólo ser humano! Es decir en mi.
Es casi perfecto: las fotos se ven y se entienden, tiene ritmo, la selección de la música va que ni pintada (¡que me gusta el niño Vega y su sitio de recreo!), genial el montaje del final,divertido y original y encima tiene la duración necesaria.

¿Cuando montas otra exposición para que puedas hacer otro vídeo/reportaje de resumen?

Sólo echo de menos el jamón serrano

V -

Suscribo el mismo encanto.
Y también me apunto a tu ofrecimiento.
Me encantaría.
Por supuesto que sí.

TSA a Irene -

Irene me hubiera encantado conocerte,espero que sea posible en otra ocasión.
Un beso

TSA -

Genial,genial!!!!
hace un momento un amigo me preguntaba si tenia fotos de tu exposicióny cuadros y otro me pide tu web,asi que los remito aquí.
Me ha encantado!.
Besos

toi -

El ofrecimiento a Irene lo extiendo a todo el que quiera ver la expo con calma y conmigo.

Gracias, gata de los nenúfares.

Bastet -

¡¡Me ha encantado el Making Off!!. Tu hija Julia parece un Beatle cualquiera cruzando por Abbey Road.

"Donde nos llevo la imaginación, donde con los ojos cerrados"...

Nos llevó justo ahí, a la ensoñación de esas imagenes tuyas, a ese Palacio de San Telmo curvo, imposible, perfecto.

Y los nenúfares...


(Oye que me apunto a ir con Irene a ver la expo con la calma que el viernes hubiera querido tener pero que, desgraciadamente, no pude. LLamad ehhh.)

Sitos.