Blogia
shakuhashi

El Mundo

El Mundo

Hasta ahora el diario El Mundo, edición de Sevilla, es el que más cobertura está dándole a la exposición.

Hoy me ha incluido en su sección Juan Miguel Vega. Me encanta lo que dice, de mi y de mis fotos.... y de mi ciudad.

Algo ha tenido que ver mi amiga Chelo, que lo llamó para que viera los vídeos de más abajo, los de la expo.

A los dos, gracias... en pública almoneda, que privadamente ya he podido hablar con entrambos dos.

Si yo no me doy autobombo, quién me lo va a dar...

4 comentarios

Casta Niebla -

Me gusta la idea de reinventar ciudades de otros paises... ;)

V -

Lo siento Driver.
Hay que respetar el orden de la lista. Que pa eso está.
jejejejej.
Asi que el primero de la lista...pase, pase,...adelante.

Driver -

Y para cuando reinventarse Madrid?
Te veo venir: vas a decir que en la lista primero está Cádiz,Venecia,Roma,París...
Te recuerdo que tu paisano Velázquez se saltó la lista de espera.

ambar adaldrida -

Claro que sí, Toi... Te lo mereces.