Blogia
shakuhashi

UTRERA

UTRERA

Solo la conocía de pasada.

Ahora se de sus entretelas un poquito más, solo un átimo más.

Utrera es una ciudad especial. Bella, señorial, antigua, orgullosa, culta, luminosa. Viva.

Tuve el privilegio de que me la mostraran dos personas que la conocen bien. Realmente bien.

Solo fue un día, pero me sacié de luz, y le pude robar un trocito de su alma, le pude hacer fotos a Utrera, que se me exhibía impúdica, afortunadamente.

El viernes 4 de abril de la mano de Caja Duero y de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, inauguro otra exposición (¿otra, Toi?) en su Casa de Cultura, una casa palacio preciosa, que se me va a quedar grande, de tan hermosa que es. A las 8 y media de la tarde os espero allí. Algún botellín y algún vino caerá, y seguro que algo más.

Los desageraos de los utreranos ya empiezan a caldear el ambiente: pinchad en este muy excesivo artículo http://utrempresa.com/noticia.php?id=4014 , que ya V referencia en un comentario de la entrada anterior.

Agotado, pero feliz.

 

17 comentarios

reailia -

Me ha dicho un pajarito, o más bien un pajarraco, que la inaguración de la exposición fué un auténtico exito ¿con presencia de la televisión y todo! Cuenta, cuenta

adaldrida -

qué buenisisisisisísimas las fotos de semana santa gran toi...

Driver -

Guerreros de la batalla diaria, aprendices de los amaneceres, consejeros del latido.
..........................
Es entonces cuando miras la llanura, ves al enemigo y sonríes con fortaleza.

Estás en primera fila, a punto de empezar el combate cuerpo a cuerpo, sin saber si ese día los dioses te deparan la muerte o la gloria.

Y tú ahí, viviendo y luchando.

Viviendo y luchando con fortaleza.

Y encima es divertido.

Suerte mañana.

Atentamente.

toi -

gracias, Casta, gracias.

Casta Niebla -

Gramdísimo Big Toi!!!!!!
Están preciosas las fotos de Utrera.
Me gustó sobretodo la escalera (2da foto).
Y... las verticales ya se ven enmarcadas!!!!
Tengo 1024 de resolución, jeje pero seguro en algo anda mal!!! así es mi Titania (el nombre de mi computadora).
Bellísimas Toi. Exitos miles en esta nueva presentación.

V para Driver -

....y olé !!!!

toi -

Los bienes más preciados:
la salud
ser querido
tiempo
espacio

todo lo demás está subordinado.
El dinero no te sirve para nada si no te consigue todo lo anterior, un poner.
Tengo salud, gracias a Dios
tengo cariño y cariños, gracias a Dios
tengo algo de espacio, gracias a Dios
pero

NO TENGO TIEMPO NI PA NO TENER TIEMPO !!!!!!!!!!!!

Driver para V -

Y yo la miraba los ojos,
reflejaos
en la Tacita de Plata.
Y su melena,
se me enreda
en las manos,
al amarla a las locas.
Gaditana.

V para uca -

...asómate a la ventana, paloma del alma mía,
pa cantarte,...

Un beso grande Uca.

uca -

He visto las fotos de Cadíz y me han encantado este Cadíz reinventado. Yo soy medio gaditana, los primeros 9 años de mi vida los viví allí y además mi abuela tiene una preciosa casa en la Barrosa, y ver este mar al que yo quiero tanto, se me coje un pellizco siempre... Ay gaditana, la rosa temprana, la flor más bella de Andalucía.

Olé!

V -

Pues por la situación y perspectivas de las fotos me lo imaginé, es la azotea de la Casa de Pemán.
No veas lo que me trasladan esas fotos de esa Plaza. Yo viví allí hasta los diecisiete años, y allí jugaba mientras acompañaba a mi abuela a misa, todos los días, a esa Iglesia.
Y el viernes voy a tu exposición, y van con nosotros una pareja, Antonio Grimaldi (Fratello) y Maite, que se acercan de Alcalá de Guadaira. Unos monstruos de buena gente.
Ya lo verás.

toi -

empecé dando saltos, pero no alcanzaba la altura que buscaba.
Así que me subí a la azotea de la Casa de Pemán...
Será genial, fratello, en Utrera el viernes

V -

He visto tambien en tu web, las fotos de Cádiz.
La Barrosa, Plaza de San Antonio (mi barrio de pequeño), Catedral, Campo del Sur, mar.....
Pero, por cierto, Fratello, dónde te subistes para hacer las fotos de la Plaza de San Antonio???

V -

No me lo pienso perder !!
Allí estaré.
Hasta pronto entonces.

Jesus Beades -

He estado viendo las fotos de Utrera en tu web, y están cojonudas. Qué bien furula ese gran angular. Allí estaremos (si sigo de baja, je).

toi -

y tú escribiendo -así- me haces somreir. Siempre.
Y eso está muy bien.

Diego -

Utrera.
Perspectivas alabeadas.
El arco tensado doma su vano.
La traza juega con la proporción.
Imágenes de arquitecturas calibradas.
Divinas.
Y girando se divierte.