Blogia
shakuhashi

Dirk again

Dirk again

Estas sí que son cuerdas.

Las cuatro del Montagnana de 1740 valorado en un par de millones de leuros con el que Dirk me deja jugar, imagino que con el corazón encogío, mientras Marga nos hace la foto.

Estamos haciendo otro disco. El estamos es mayestático, claro. En realidad lo han interpretado él y María Esther Guzmán, guitarrista excelente, sevillana.

Yo solo les estoy haciendo el diseño de la portada y arreglando el sonido. Que valiente pejiguera es el maestro Vanhuyse... ¿es que tú no notas que ese Do sostenido se va un pelo? vamos a repetirlo.

La que me ha dado, joder con el perfeccionista.

Muchas horas, pero disfrutando como un crío. Qué guitarra, qué cello.

Ya está casi. Solo queda una foto de los dos juntos, que esta vez la vamos a hacer en el jardín.

La de portada será o la del puente de Triana que algún día colgará Diego en su casa, o la de san Leandro que ya tiene Vittorio en la suya.

La otra noche me llenó la mesa de partituras que parecían una pelea de hormigas de anotaciones quer tenía (Schubert es lo que tiene) y nos liquidamos el tabaco que traía él más una caja de puros que tenía yo, además de alguna cerveza distraida. Pero lo acabamos, las pistas quedaron listas. Otra cosa es el arte gráfico... tendrá que ponerse a la cola.

Qué mundo más distinto el de los músicos... son de otro planeta, es un hecho, hablan lenguas extrañas.

Y cuánto les debemos. Nada más y nada menos que poder escuchar el idioma de los ángeles.

5 comentarios

Peeble -

Me he perdido un poco por tu blog y he caido en las fotos de los cielos. Y allí me he quedado colgada un buen rato. Los que no las hayan visto, no os las perdáis..
Yo también hago un montón de fotos de cielos, todos tan diferentes, irrepetibles. Que suerte poder perder la mirada al infinito y poder darle cuerda a algún reloj,
xxx

Junkidriko -

Ay oma con el violochelito, ave?

jesús Beades -

Qué comentario más bonito de Diego. Toi, mamón, para hacer fotos a guitarristas es sabido que hace falta un fotografo-guitarrista que capte el alma de la cosa. Joé.

Diego -

Mi hija pequeña,la Sarita,cumplió 7 años hace un mes y acaba de descubrir a Camarón.
A la hora del desayuno le preparo el colacao y las tostadas, mientras oímos el "volando voy, volando vengo, por el camino, yomentretengo...".
Por fin he conseguido encontrar una utilidad a la pantalla de TV:grabar fotos en el disco duro del DVD y usar la pantalla de 50" como si fuera un cuadro donde rulan mis fotos favoritas.
El sábado logré poner la del Puente de Triana, presidiendo de forma solemne mi salón.
Va la Sarita con su tostada de aceite y con su música de Camarón, se sienta delante de la pantalla y se queda un buen rato mirando la foto.
"Esta no la has hecho tú,¿verdad?"
No hija, es de un amigo de Sevilla.
Y la niña,con un chorrete de aceite el la comisura de los labios, me mira y dice:
"¿De Sevilla?, ¿como Camarón?"
...
Como no soy nadie para interrumpir el idioma de los angeles, le respondo:
"Sí hija, el fotógrafo y tu Camarón son casi del mismo sitio; del barrio de los ángeles".
Y la niña se queda tan contenta, mirando la foto, con la tostada en la mano y tarareando:
"Volando voy.."

Irene -

Toi, un secretillo... Esther Guzmán iba al mismo colegío que yo, solo que era -es- más jóven. La recuerdo en las fiestas del cole, aquellas a las que asistían todos los familiares de las alumnas (colegio de monjas, of course) tocando la guitarra ya entonces de forma magistral, mientras yo espera para hacer mi exhibición de gimnasia rítmica...

De nuevo, me has hecho sonreir. :)